Neumático Michelin Primacy Alpin PA3

Neumático Michelin Primacy Alpin PA3 Online para invierno

Características del neumático

Michelin Primacy Alpin PA3, las mejores cualidades de conducción invernal para tu berlina de gama alta o monovolumen.

Con el neumático Michelin Primacy Alpin PA3 no habrá terreno que se te resista, ya que puede ser utilizado tanto en verano como en invierno y con nieve.

Se trata de un neumático de invierno diseñado especialmente para vehículos de prestaciones medias y altas.

Características del neumático:
  • Laminillas bidireccionales autoblocantes que proporcionan una mejor tracción en la nieve, gracias a las aristas onduladas en la superficie. Mejor estabilidad gracias a las ondulaciones en profundidad.
  • Estructura de geometría variable, que proporciona una mayor resistencia a velocidades elevadas. Gracias a esta tecnología, la densidad de laminillas ha podido ser aumentada en un 27%, con relación al MICHELIN Pilot Alpin PA2.
  • Mezcla innovadora de compuestos de goma (Helio Compound+) que mejora la adherencia y reduce la distancia de frenado sobre suelos mojados y helados. Te ayudará a conducir con total seguridad sean cual sean las condiciones meteorológicas.
  • Marcaje GREEN X en el flanco de un neumático MICHELIN, que es garantía de un nivel de eficiencia energética entre los mejores del mercado. Reduce el consumo de carburante y las emisiones de CO2, aprovechando a la vez las prestaciones y calidad de los neumáticos MICHELIN.

Cuenta con el símbolo del copo de nieve, lo cual es un claro indicativo de que realmente está homologado para ser utilizado en invierno sean cual sean las condiciones.

En definitiva, el neumático Michelin Primacy Alpin PA3 ofrece muy buenos resultados en cuanto al desgaste, que es mínimo gracias a la densidad de sus laminillas y a la mezcla especial de caucho con la que están compuestos, que reduce la resistencia al rodaje.

¡Una apuesta más que segura para tu vehículo!

Lista de neumáticos