Neumático Michelin Pilot Super Sport

Neumático Michelin Pilot Super Sport Online para verano

Características del neumático

MICHELIN Pilot Super Sport, homologación para deportivos 4x4

¡EL neumático 4x4 Sport homologado* a la vez en el Cayenne, ML, Touareg, XC90, X3 y X5!*

Características del neumático:
  • Cinturón de Twaron® que garantiza una mayor estabilidad en alta velocidad y gracias a su tensión variable, el cinturón se ciñe más fuerte en el centro de la banda de rodadura que en los hombros, lo que beneficia a que no se deforme la rueda. Con ello, se proporciona un mayor control de la fuerza centrífuga y un reparto más homogéneo de las diferentes fuerzas y tensiones que se originan.
  • Una nueva distribución de los dos compuestos diferentes entre la parte derecha y la parte izquierda de la banda de rodadura.
  • Lado exterior: un compuesto de goma inédito, reforzado de negro de carbono que proviene directamente de la competición en las 24h de Le Mans. El resultado: una resistencia extrema en curvas cerradas.
  • Lado interior: un compuesto de goma de última generación con gran adherencia en suelo mojado, que se agarra a la carretera y rompe la película de agua.

La adherencia es óptima ya esté acelerando en una línea recta o bien en plena curva a alta velocidad.
MICHELIN Pilot Super Sport se beneficia de los últimos avances en simulación numérica usados en la aeronáutica y en la automoción. De este modo podrás disfrutar de una sensación única al volante con total seguridad, incluso en las condiciones más extremas. Desarrollado en colaboración con las marcas más prestigiosas y exigentes (Ferrari, Porsche y BMW)

Los usuarios destacan, sobre todo, su capacidad de frenado en suelo mojado, con una puntuación de 10 puntos sobre 10, así como su comportamiento general en carretera, con la misma puntuación (1*).

MICHELIN Pilot Super Sport son ideales, según los usuarios de modelo tipo Porsche Cayenne, por su eficacia y facilidad de frenada a altas velocidades. Un must cuando se tiene un vehículo de este estilo.


Aviso legal:
según rezulteo-neumaticos.es

  • Lista de dimensiones
  • Lista de perfiles

Lista de neumáticos