Neumático Michelin Pilot Sport A/S Plus

Neumático Michelin Pilot Sport A/S Plus Online allseason

Características del neumático

Michelin Pilot Sport A/S Plus, una duración increíble en cualquier clima.

La generación Michelin Pilot Sport A/S Plus se presenta como un neumático capaz de conseguir la máxima fiabilidad, seguridad y resistencia en todo tipo de clima. Su tecnología de Triple Compuesto de Piso lado a lado formada por tres distintos compuestos son los que le otorga esa resistencia y duración para todo tipo de llanta. No hay que olvidar que el desgaste es regular con el fin de conseguir una mayor vida útil debido al rodamiento por la carretera. Es uno de los grandes avances conseguidos gracias a la tecnología MaxTouch Construction, que distribuye de forma uniforme las fuerzas de aceleración, frenado y curveo.

El neumático Michelin Pilot Sport A/S Plus ha evolucionado y ha sido desarrollado para conductores que apuestan por los deportivos, los coupés y el sedán deportivo.

La estructura interna incluye dos correas con cordones de acero liviano resistentes a las tensiones fuertes que otorga mayor precisión en la conducción a velocidades elevadas y, en definitiva, se traduce en una maniobrabilidad y seguridad dignas de una marca premium.

La generación de los deportivos que resisten la nieve de invierno y calor de verano tiene como gran aliado al Pilot Sport A/S Plus, con máxima precisión y rendimiento incluso a altas velocidades.

Lista de neumáticos