Neumático Michelin Pilot Sport 3

Neumático Michelin Pilot Sport 3 Online para verano

Características del neumático

Con Michelin Pilot Sport 3, la precisión en la conducción está asegurada.

La experiencia de la marca en competiciones como las 24 Horas de Le Mans, le ha dado una visión completa de los factores que pueden desgastar el neumático pero que sigan siendo fiables y seguros. Así, el compuesto Green Power Compound es aquel que asegura el equilibrio entre la adherencia en mojado, al ahorro en carburante y la duración. La separación de las láminas en el dibujo evitan el acuaplaning del coche en mojado gracias al completo sistema Anti Surf con el que poder continuar con una conducción completamente segura.

Comparado con otros neumáticos con las mismas prestaciones, el Pilot Sport 3 tiene la garantía de que ofrece un nivel de eficiencia energética entre las mejores. Con una conducción deportiva, la vida del neumático en el tren delantero supera los 40.000 km fácilmente.

Por primera vez, una marca introduce la tecnología del Green X, un marcaje que compromete a reducir el consumo de carburante, disminuyendo las emociones de CO2. La deporte responsable empieza en Michelin.

  • Lista de dimensiones
  • Lista de perfiles

Lista de neumáticos

  • Neumático Michelin Pilot Sport 3 * MOE ACOUSTIC ZP 245/35 R20 95Y

     disponible

    Reservar