Neumático Michelin Pilot Sport  PS2

Neumático Michelin Pilot Sport PS2 Online para verano

Características del neumático

El Pilot Sport PS2, el aliado perfecto para los deportivos de altas prestaciones.

El análisis exhaustivo que Michelin hizo en F1 confirió una idea perfecta para este nuevo neumático de la marca francesa. Con una estructura ideal para aquellos coches de gran cilindrada y un dibujo perfecto para un agarre mayor en asfalto, el Pilot Sport PS2 consigue dar unas prestaciones de seguridad y fiabilidad perfectas para los amantes de los deportivos.

Al basarse en la tecnología de los F1, su funcionamiento y su comportamiento es el mismo. Gracias al Variable Contact Patch, la superficie de contacto con el suelo en situaciones en las que se necesitan adherencia transversal cambia en las curvas, haciendo que la conducción sea mucho más deportiva. En cuanto al dibujo, destacar que es poco recortado por las deformaciones producidas por el apoyo en curva, combinado con una asimetría del propio dibujo para mejorar la conducción tanto en mojado como en seco y un buen drenaje con lluvia moderada lo que hace que se agarren perfecto.

Si quieres ver al neumático más rápido de la historia (ostenta el récord de velocidad junto con el Bugatti Veyron superando los 400 km/h en circuito cerrado), apuesta por Michelin Pilot Sport PS2.

  • Lista de dimensiones
  • Lista de perfiles

Lista de neumáticos

  • Neumático Michelin Pilot Sport  PS2 * ZP 255/35 ZR18 90Y

     disponible

    Reservar