Neumático Michelin Pilot Exalto 2

Neumático Michelin Pilot Exalto 2 Online para verano

Características del neumático

MICHELIN Pilot Exalto 2, adherencia y precisión para tu deportivo

Este neumático aporta un potencial de adherencia al más alto nivel y una excelente precisión de conducción en curva.

El Michelin PILOT EXALTO equipa en origen los modelos de serie de muchos vehículos que participan en campeonatos de rally.

Características del neumático:
  • Estos llevan incorporado un material VCP (Variable Contact Patch) que ofrece una superficie de contacto con el suelo que aumenta en curva, mejorando la seguridad en este tipo de virajes.
  • Además cuenta con el nuevo compuesto de goma ALM (Adherencia y Longevidad Máxima) con el que obtiene más agarre, una tecnología que procede de la competición.
  • Cuando el clima es adverso (lluvia, nieve, etc.), el PILOT EXALTO 2 tiene unos canales adaptados (ancho del 38% interior y del 30%) con el fin de que tenga una máxima evacuación del agua.
  • Dibujo asimétrico recortado que favorece las situaciones de aquaplaning y una posición óptima de los canales.

En cuanto a su comportamiento en carretera, las pruebas sobre circuito mojado (1 600 m), demuestran que el Michelin Pilot Exalto 2 es 1,8 segundos más rápido por término medio que sus principales competidores*.

Respecto a su seguridad. Una prueba de frenado sobre suelo mojado a 80 km/h revela que cuando el vehículo calzado con Michelin Pilot Exalto 2 se detiene, sus principales competidores ruedan aún a 17 km/h**.

Lista de neumáticos