Neumático Michelin Pilot Alpin PA3

Neumático Michelin Pilot Alpin PA3 Online para invierno

Características del neumático

Michelin Pilot Alpin PA3, las mejores prestaciones de neumáticos en invierno

El Pilot Alpin PA3 de Michelin es un neumático de alto rendimiento para invierno/nieve hecho para la conducción a bajas temperaturas.

Equipado con el compuesto estrella Helio de Michelin, el neumático proporciona mejor tracción, mayor agarre en nieve y suelo mojado, incremento de la velocidad y más estabilidad que sus predecesores.

La gama Michelin Alpin te ofrece la mejor seguridad para la conducción en clima de invierno.

Características del neumático:
  • Está homologado para BMW M3, Mercedes Clase E, CLS, Mercedes C63 AMG, Clase E AMG, y SL AMG, Porsche Panamera y Porsche Carrera 997 FL.
  • MICHELIN VTS Sipes - Esta tecnología permite optimizar el espesor de las laminillas en ambos lados de la banda de rodamiento con dibujo de escultura asimétrico.
  • Banda de rodamiento asimétrica con el compuesto Helio para distancias de frenado más cortas.
  • Microsurcos de Grosor Variable 3D (VTS) para mejor tracción sobre nieve y seco.
  • Estructura interna sólida dotada con la tecnología BAZ de Michelin.
  • Muy alto rendimiento aún en condiciones climáticas severas.

Como la mayoría de los Michelin, el Pilot Alpin PA3 cumple con la norma Green X de la marca para una baja resistencia de rodadura, lo que contribuye al consumo minimizado de combustible y por lo tanto a la emisión reducida de gases de efecto invernadero.

Un neumático típico para invierno, y que es ideal para los conductores que quieran mantener un alto rendimiento en su deportivo, sedán o cupé incluso durante el invierno.

Lista de neumáticos