1. Elegir un neumatico
  2. Elegir un centro
  3. Identificación y Pago

Michelin

Neumático Michelin Latitude Sport AO

Verano
Latitude Sport

235/55 R17 99 V AO

E

B

71db

desde 141,70 

Unidad/IVA incl

+2,71 € Ecotasa

+ servicio de montaje

Reservar

  • Descripción

Descripción

Neumático Michelin Latitude Sport AO Online 235/55 R17 99V para verano

Características del neumático:
El neumático perfecto para tu vehículo 4x4 SUV
20 % de Camino 80% de Carretera

Los fabricantes de vehículos SUV están desarrollado sus últimos modelos con prestaciones deportivas para carretera. El Audi Q7, el nuevo BMW X5, el Porsche Cayenne o el VolksWagen Touareg son el mejor ejemplo de esta nueva tendencia que hace los vehículos cada vez más potentes y deportivos y que los convierte en algo fuera de lo común con características como:

  • Aceleraciones de 0 a 100km/h en menos de 5s
  • Velocidades alcanzan los 300km/h en circuito
  • Potencia de 300cv. a más de 500cv.

Pero todas estas evoluciones sólo son posibles cuando los neumáticos elegidos pueden responder a las exigencias del vehículo: ese es el reto con el que se ha comprometido el nuevo Michelin Latitude Sport. Las homologaciones que ha obtenido desde el lanzamiento de los siguientes vehículos de gran prestigio lo avalan:
1. El saber hacer único de Michelin en competición al servicio del nuevo Latitude Sport. Directamente derivado del mundo de la competición, dibujo de escultura y los componentes de Pilot Sport 2 han sido aplicados al nuevo Michelin Latitude Sport.2. Estructura específica “4x4 sport”.Más que una simple declinación dimensional de Pilot Sport2; el nuevo Michelin Latitude Sport integra las especificaciones de los vehículos 4x4 sport: un neumático más grande y pesado con mayor capacidad de carga sin perder las prestaciones en velocidad, que son iguales a las de un deportivo.El desafío : mantener la superficie de contacto máxima entre el neumático y la carretera, a pesar de las deformaciones importantes provocadas por la masa y la velocidad.
La solución: para combatir estas deformaciones propias a los neumáticos 4x4 sport, el dibujo de escultura de Michelin Latitude Sport presenta dos particularidades: el cinturón a 0º situado sobre las lonas de cima y el cinturón a 0º con paso variable.

Opinión del experto

5 5 5 5 5

E

B

71db

Saber más sobre estas calificaciones