Neumático Michelin Latitude Sport 3

Neumático Michelin Latitude Sport 3 Online para verano

Características del neumático

Michelin Latitude Sport 3, dinamismo y seguridad para SUVs de alta gama

Reconocido por su comportamiento dinámico y su seguridad, este neumático ha sido desarrollado para cubrir las 3 principales exigencias de los conductores de SUV Premium. Dependiendo de lo que busques en tu vehículo, lo que no puedes pasar por alto es tu seguridad. Por eso, confiar en los Michelin Latitude Sport 3 te permitirá preocuparte únicamente en disfrutar de la conducción, independientemente de las condiciones meteorológicas y bajo cualquier circunstancia.

Características del neumático:
  • Seguridad (frena 2,70 metros antes que su predecesor, el Latitude Sport)
  • Ahorro de carburante.
  • Duración.
  • Una tasa de escultura un 10% superior* respecto a la generación anterior de Michelin Latitude Sport, que ofrece mayor seguridad sobre suelos mojados.
  • Nervio central continuo para asegurar la transición del par motor en las fases de frenado y aceleración.
  • Doble lona de refuerzo en la carcasa ** que garantiza una elevada robustez para los SUV que se utilizan siempre en carretera.** Excepto en algunas dimensiones.
  • Compuesto innovador para la banda de rodadura, compuesta por sílice y elastómeros de última generación, garantiza un excelente nivel de duración manteniendo las prestaciones de seguridad y el ahorro de carburante.

Las laminillas de espesor variable, que limitan las deformaciones de la banda de rodadura, responsables del incremento de la resistencia al rodaje del neumático.

Reducción de la resistencia a la rodadura para optimizar el consumo de carburante gracias a las laminillas de diferentes grosores.

Carcasa de doble capa en la mayoría de tamaños para aumentar la solidez del neumático.

Además, obtiene una respuesta rápida al volante y estabilidad a alta velocidad gracias al nervio central continuo de la banda de rodadura.

Su capacidad de frenado es altamente eficaz y cuenta con gran adherencia en carretera mojada gracias a las múltiples ranuras.

Sin duda, el Michelin Latitude Sport 3 es una excelente opción para tu SUV 4x4. Aprovecha su dinamismo en carretera, sin renunciar a la más alta seguridad.

MICHELIN Latitude Sport 3 está homologado para los vehículos SUV Premium más prestigiosos.

  • Lista de dimensiones
  • Lista de perfiles

Lista de neumáticos