Neumático Michelin Latitude Cross

Neumático Michelin Latitude Cross Online para verano

Características del neumático

Michelin Latitude Cross, ¿campo o asfalto?, tú decides

El neumático MICHELIN 4x4 polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera y una duración excepcional.

El Latitude Cross está desarrollado tanto para circular en asfalto como para salir fuera del mismo sin temor a perder adherencia. Indicado especialmente para los SUV con una dedicación de 35%-65% de camino y carretera, el Latitude Cross, como así lo denomina la marca francesa, ofrece la posibilidad con este nuevo neumático de sacar un mayor provecho a las capacidades de estos vehículos.

Características del neumático:
  • Tecnología "Silent Tread Design" (dibujo silencioso) que aumenta el confort en carretera al disminuir el ruido producido por el rozamiento de los neumáticos con el asfalto.
  • La forma curvada de los tacos de goma del neumático MICHELIN LATITUDE CROSS, ha sido especialmente diseñada para un contacto progresivo del neumático con la carretera, y así poder disminuir el típico problema del ruido en los neumáticos muy recortados: reducción de la frecuencia de los golpes de los tacos contra el suelo.
  • Compuesto "Terrain proof" (resistente al desgaste en terrenos abruptos) para una mayor duración: compuesto de goma de la banda de rodamiento procedente de las tecnologías aplicadas en los neumáticos MICHELIN de ingeniería civil.
  • Vehículos cargados (tracción de una caravana, remolque…).
  • Excepcional duración kilométrica, logrando una resistencia casi insuperable.
  • Dibujo de escultura "Mud Catcher" (especial barro) para una buena motricidad en off-road: muy recortado y con muchas aristas en los hombros, garantiza una motricidad sin igual en terrenos blandos y deslizantes, que reduce la distancia de frenado en superficie de baja adherencia.

Sustituto del Latitude Synchrone - ideado para un 80 por ciento en carretera y 20 por ciento off road, el Latitude Cross ofrece un mayor equilibrio entre prestaciones en campo y asfalto, pues incrementa su capacidad de utilización fuera del asfalto a un 35% -65% -. Con estas cifras el mencionado calzado pone clara su mayor vocación campera.

Lista de neumáticos