Neumático Michelin Energy Saver +

Neumático Michelin Energy Saver + Online para verano

Características del neumático

El neumático MICHELIN Energy Saver + confirma su liderazgo en duración y ahorro de carburante.

Perfecto para el conductor que busca una una conducción totalmente segura. Ha sido valorado por 2.097 usuarios que le han dado una nota de 4,5/5. Dura un 33,3% más que sus competidores, ahorrando hasta 60 litros de carburante en comparación con su predecesor, y mejora la adherencia gracias a una dibujo en la banda de rodadura completamente optimizada.

La tecnología de Michelin, empresa que está a la vanguardia técnica en cuanto a la creación de nuevos neumáticos, más fiables y más seguros; consiguió crear el Energy Saver + como el neumático perfecto para ahorrar combustible y proteger el medio ambiente.

Con el perfil optimizado del Energy Saver +, obtendrás un incremento en la seguridad de hasta un 10% de superficie de contacto al suelo y una excelente adherencia. A eso hay que añadirle un mayor ahorro de carburante y duración; así como un mantenimiento mejorado gracias a la tecnología Eco N Grip, una fórmula que refuerza la unión entre los extremos de las moléculas, limitando el calentamiento del neumático y su desgaste.

Es una apuesta perfecta y segura para aquellos que busquéis unos neumáticos fiables, duraderos y el que mejor se adapta a tu conducción.

  • Lista de dimensiones
  • Lista de perfiles

Lista de neumáticos

  • Neumático Michelin Energy Saver + MO GRNX 205/65 R16 95V

     disponible

    Reservar

  • Neumático Michelin Energy Saver + GRNX 195/65 R16 92H

     disponible

    Reservar