Neumático Michelin Energy Saver

Neumático Michelin Energy Saver Online para verano

Características del neumático

Michelin Energy Saver, el modelo estrella de la fábrica francesa

Con el Michelin ENERGY SAVER, la casa francesa ofrece un neumático apto para un uso diario, sin olvidar la seguridad y excelencia propias de la marca. De hecho se trata del neumático por excelencia, del padre de familia de los neumáticos, apto para además de un uso cotidiano, situaciones puntuales como vacaciones.

Características del neumático:
  • Reducción del consumo de carburante gracias a la sustitución del material de carbono por sílice. Además, cuando el clima es adverso y el pavimento está mojado, es capaz de reducir la distancia de frenado.
  • Compuesto de hule combinado con una arquitectura diseñada para que la adherencia sea completa, aumentando así la resistencia a la rodadura. Con ello se consigue una mayor durabilidad y a su vez una mayor eficiencia.

La tecnología Green X, que ayuda a reducir el consumo de energía al requerir menor esfuerzo del motor para avanzar, consiguiendo así una conducción más respetuosa con el medio ambiente con menores emisiones contaminantes manteniendo la durabilidad y la seguridad.

El excelente agarre en seco permite una adaptación exclusiva en las curvas, permitiendo un rendimiento superior.

  • Lista de dimensiones
  • Lista de perfiles

Lista de neumáticos

  • Neumático Michelin Energy Saver AO S1 195/65 R15 91H

     disponible

    Reservar