Nuevo Neumático Michelin CrossClimate

Neumático Michelin CrossClimate Online para verano

Características del neumático

Michelin CrossClimate el neumáticos que ofrece las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco; y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada.

Está indicado para los consumidores que conducen en condiciones de frío y nevadas ocasionales. Todo ello con los mismos neumáticos todo el año. Con las ventajas reconocidas de MICHELIN Total Performance.

Los beneficios se han multiplicado con la nueva generación de los All Season de Michelin. El trabajo y esfuerzo en innovación ha demostrado que el producto resultante ha roto con todos los esquemas. Mejorando la adherencia en seco, consiguiendo una adherencia en mojado con clasificación A y con tracción en nieve, hacen del CrossClimate un neumático capaz de conquistar todas las estaciones.

¿Y cómo se ha llegado a crear un neumático con tanta tecnología? Pues ha sido gracias a una combinación inteligente de compuestos y un exclusivo dibujo en forma de V y de nuevas láminas.

Después de un gran estudio en toda Europa, Michelin llegó a la conclusión de que un 65% de conductores utiliza neumáticos de verano durante todo el año. Así decidió contar con un neumático con unas láminas internas que recorren todo el grosor de la banda de rodadura, la llamada EverGrip. Como añadido, estas ruedas son más planas en los hombros lo que las hace fiables y seguras en la nieve.

Es el único neumático que es capaz de conquistar todas las estaciones con toda la innovación de la marca con tanta historia y experiencia como Michelin.

Lista de neumáticos