Neumático Michelin Alpin A3

Neumático Michelin Alpin A3 Online para invierno

Características del neumático

Michelin Alpin A3, prestaciones en invierno fuera de lo común

El neumático Michelin Alpin A3 ofrece mayor agarre en el momento del arranque además de que permite rodar 9% más rápido que sus competidores en terreno nevado. Su estructura bidireccional y una geometría variable de las laminillas StabiliGrip le permiten llegar a zonas donde otros neumáticos no llegarían jamás.

Características del neumático
  • Más agarre al arrancar: permite rodar hasta un 9% más rápido en relación a sus competidores, en carreteras nevadas y un 2% más rápido respecto a sus competidores premium*.
  • La estructura bidireccional y la geometría variable de las laminillas StabiliGrip permiten pasar por zonas donde otros no pueden pasar.
  • Frenado de altas prestaciones en suelo mojado: Michelin Alpin A3 frena al menos un 5% antes que su antecesor*. El compuesto de goma elaborado con aceite vegetal de girasol mejora la adherencia en suelo mojado. Esta innovación permite mejorar la frenada y la estabilidad en mojado, y refuerza las prestaciones en nieve y hielo. Todo eso gracias a una mejor disipación de la energía en la banda de rodamiento.
  • Excepcional movilidad en la nieve. El dibujo de escultura del MICHELIN Alpin tiene un 47% más laminillas*** que la media de sus competidores. Garantía de una excelente adherencia en nieve.
  • Resistencia reforzada a las fuertes solicitaciones, en particular en autopista. A las laminillas con estructura bidireccional utilizada en la mayoría de los neumáticos de invierno, MICHELIN ha añadido el aspecto del perfil con geometría variable.

Lista de neumáticos