Neumático Michelin Agilis+

Neumático Michelin Agilis+ Online para verano

Características del neumático

MICHELIN AGILIS +, la combinación entre consumo y seguridad para tu furgoneta en verano

Michelin AGILIS +, se convierte en la solución perfecta para tu negocio.

Lo más importante en tu negocio es tener un compañero fiable, seguro y con el que puedas ahorrar dinero. Así se creó el Michelin AGILIS +, para satisfacer las necesidades propias de una conducción diaria y apta para cualquier circunstancia.

Características del neumático:
  • Más robustez:
  • Con unas gomas adaptadas de los neumáticos de camión, más resistentes a la abrasión. 8 escudos anti roces en el flanco para asegurar en todas las circunstancias la protección del neumático.
  • Más seguridad.
  • Una mayor adherencia sobre suelo mojado permite frenar 2 metros antes(1). Más ahorro de carburante: Una menor resistencia a la rodadura permite ahorrar hasta 150 litros de carburante*.

Como tu vehículo va a estar sometido a unas condiciones muy duras, lo que le hace diferente a otros neumáticos es la robustez. Esto permite a los flancos estar protegidos contra roces y golpes. El compuesto de goma con sílice es clave para que las dos características de ahorro y robustez permitan crear un neumático único.

A eso se le añade una seguridad en suelo mojado idónea si sueles hacer muchos kilómetros en la carretera y las inclemencias del tiempo pueden llegar a sorprenderte. Esta seguridad se traduce en una reducción de la distancia de frenado, así como en el consumo de carburante.

Lista de neumáticos