Neumático Michelin Agilis

Neumático Michelin Agilis Online para verano

Características del neumático

Apostando por el Agilis de Michelin, ahorrarás 150 litros en carburante.

Te podrás beneficiar de unas gomas mucho más económicas, seguras y robustas, incrementando así el kilometraje utilizando una sola cubierta.

Gracias a su tecnología “Durable Contact Patch”, tu neumático de camión tendrá un mayor control de la presión de los tacos de goma en el suelo, en condiciones en las que el neumático sufrirá una mayor presión: carga y descarga.

El otro de los nuevos compuestos con los que cuenta es el de “Durable Security Patch”, un compuesto que proporciona una banda de rodamiento similar a la utilizada en los turismos. Este dibujo de escultura más rígido permite que la distancia de frenado en mojado disminuya.

Como característica adicional, cuenta con un escudo anti-roces en los flancos (8 escudos anti-roces y arquitectura de carcasa de 2 lonas), permitiendo aprovechar mejor todo el potencial de duración haciendo que aguante por mucho más tiempo. Los neumáticos de uso laboral como son los de camión, camioneta o furgoneta tienen un mayor desgaste por toda la carga que tienen que soportar y los kilómetros que tienen que recorrer. Agilis, el mejor y más seguro neumático para tu trabajo.

Si tienes un vehículo comercial y necesitas una cubierta económica y de calidad, el MICHELIN Agilis puede ser tu mejor aliado para hacer frente a los largos viajes. Con el Agilis podrás hacer más kilómetros, ahorrar en carburante y resistir los golpes en el neumático para conseguir así una eficiencia mayor en la conducción.

En sus gama de verano y de invierno con el Agilis Alpin que consiguen reservar siempre ese halo de seguridad con el que se caracteriza Michelin o ya sea un Energy para los turismos con el que puedes ahorrar carburante o la gama pIlot para los vehículos más deportivos con el que se mejora la evacuación del agua en mojado, es el Agilis el que combina lo mejor para tu vehículo comercial.

Lista de neumáticos