Neumático Online Michelin en Vianeumaticos.com

Neumático Online Michelin en Vianeumaticos.com Michelin es el fabricante de neumáticos más conocido del mundo. Es la marca líder mundial de neumáticos en cifra de facturación. Los neumáticos Michelin son la referencia en el mundo del neumático y uno de los referentes de cara a la compra de neumáticos por parte del consumidor.

El hito más importante de su historia llega en 1946 cuando inventó el neumático radial, que es el tipo de neumático moderno que se encuentra en todos los turismos que se venden en Europa. Otro hito sucedió en 1934, momento en el que Michelin introdujo un nuevo neumático en el mercado, comúnmente conocido como RunFlat, el cual era capaz de seguir rodando incluso después de haber sufrido un pinchazo. En 1988 adquirió la fabricante americana Goodrich que incluía la planta que la compañía tenía en Carolina del Norte y en la actualidad además controla el 90% de la húngara Taurus y de la polaca Kormoran.

En nuestras páginas podrá encontrar todo el catálogo de neumáticos Michelin preparados para su compra y montaje para todos los vehículos, 4x4, SUV y turísmo. Encuentre el neumático que más se adapta a su coche entre los famosos Pilot, Pilot Sport, Primacy, Alpin, Agilis o Energy Saver, los perfiles de productos de más renombre en el mercado. Apueste por neumáticos Michelin, apueste por la seguridad en los neumáticos de su coche tanto en invierno como en verano, la marca de los consumidores que saben elegir en su compra.

Prestaciones de los neumáticos Michelin

La seguridad y la calidad mueve a Michelin en cada neumático que fabrica. En la carretera nos encontramos diariamente con diferentes situaciones meteorológicas que nos ponen en riesgo. Los neumáticos han sido un factor clave en el 44% de los accidentes de coche con daños según la base de datos GIDAS mediante el análisis de casi 17.000 vehículos involucrados en accidentes.

Entre las características destacadas de los neumáticos Michelin se encuentran las siguientes:
- Los neumáticos Michelin CrossClimate necesitan 5,3 metros menos para frenar que la media de los neumáticos para cualquier estación frente a cualquier neumático de la competencia.
- La adherencia es fundamental tanto en suelo seco como mojado, los neumáticos Michelin Primacy 3 recibieron la 2a puntuación más alta de ADAC en comportamiento en suelo seco.
- La frenada en mojado de los neumáticos Michelin CrossClimate necesitan 3,1 metros menos en comparación con la competencia para todas las estaciones (invierno o verano).

Precios de los neumáticos Michelin

Los neumáticos del “Bibendum”, el famoso hombre-neumático de Michelin, encabezan de forma permanente las comparativas y generalmente ganan siempre en los criterios de ahorro/economía: duran más tiempo y consumen menos carburante. Asimismo, estos neumáticos frecuentemente son los más económicos a lo largo de su vida útil haciendo que la inversión merezca la pena además de ganar en seguridad, lo más importante de cara a la conducción.
En nuestras páginas encontrará tanto información del precio de los neumáticos una vez haya introducido sus datos de localización, así como la cita con el taller donde realizar el montaje de sus nuevos neumáticos Michelin.

Modelos de neumáticos Michelin

La marca Michelin pone a nuestra disposición los modelos de neumático Michelin Agilis, Michelin Alpin, Michelin Compact, Michelin CrossClimate, Michelin Energy, Michelin Energy Saver, Michelin Latitude, Michelin Primacy y Michelin Pilot Sport. Podemos establecer unas diferencias claras entre los diversos modelos que Michelin pone a nuestra disposición, por ejemplo, la serie Energy Saver+ y los Primacy son los calificados verdes o ecológicos. Estos neumáticos están recomendados para coches de uso urbano pero no para 4x4. El modelo Primacy es un neumático capaz de reducir con diferencia la distancia de frenado como ya hemos comentado, por lo que dota a nuestro vehículo de una mayor seguridad en la carretera tanto en invierno como en verano.

Para 4x4 los neumáticos Michelin recomendados son, además de los catalogados como 4x4 como el Diamaris o el O/R XZL homologado por Land Rover Defender, están la serie Latitude Sport 3, el Latitude Tour HP o el Latitude Cross por nombrar algunos.

Los neumáticos Michelin Pilot Sport ofrecen una adherencia superior en mojado gracias a la optimización del perfil del neumático. Llevan impreso el marcaje Green X debido a que tiene uno de los mejores niveles de eficiencia energética del mercado y gracias a su compuesto de goma revolucionario "Green Power Compound" obtiene el equilibrio perfecto entre adherencia en mojado, ahorro de carburante y la duración que ha llevado a este neumático a obtener 14 victorias consecutivas en las 24 Horas de le Mans.

Compra de Neumáticos Michelin

VIANEUMATICOS le presenta toda la gama de neumáticos Michelin. Acceda a todas nuestras fichas detalladas en unos clics para acceder a toda la información antes de comprar. ¿Desea comprar neumáticos Michelin? VIANEUMATICOS le ayuda a elegir los mejores neumáticos para su coche o turismo y le ofrecemos la información del taller más cercano para poder cambiar sus neumáticos.

En nuestra web podrá encontrar toda la información y servicios necesarios para comprar y efectuar el cambio de sus antiguos neumaticos por sus nuevos neumáticos Michelin en talleres de toda España. Además, dentro de nuestras páginas podrá encontrar consejos para la conservación de sus neumáticos, así como ofertas y servicios de interés para el mantenimiento de su turismo o 4x4.


Lista de perfiles

Lista de neumáticos