Neumático Kormoran Snowpro B

Neumático Kormoran Snowpro B Online para invierno

Características del neumático

Kormoran Snowpro B, gran adherencia y seguridad nieve o hiele

Los neumáticos Kormoran Snowpro B, son aptos para una amplia gama de vehículos, desde berlinas hasta monovolúmenes.

Se trata de un neumático de invierno, pensado para satisfacer las necesidades en las temporadas más frias, y capaz de soportar calzadas llenas de nieve o hielo.

La características de este neumático son similares a las de su antecesor, el Kormoran Snowpro, pero mejorando algunas de sus cualidades en carretera.

Características del neumático:
  • Perfil con profundos dibujos y el gran número de laminillas de la banda de rodadura, que garantizan una tracción total y una capacidad de frenado superior sobre suelos con nieve y hielo.
  • Limitación del riesgo de aquaplaning gracias a las ranuras circunferenciales, produciendo así una sensación de mayor seguridad.
  • Bajo nivel sonoro, favoreciendo a un confort superior al del Kormoran Snowpro.

Es destacable su rápida evacuación del agua gracias a su escultura direccional muy recortada formada por numerosos panes de goma para una buena motricidad en nieve y a sus cuatro canales longitudinales (2 principales + 2 secundarios), evitando de este modo posibles situaciones de aquaplaning.

Además, sus numerosos canales transversales en forma de V favorecen a una evacuación rápida del agua hacia los lados.

De esta manera, los neumáticos Kormoran Snowpro B se convierten en un digno sucesor, capaz de controlar situaciones propias de los inviernos más fríos.

Lista de neumáticos