Neumático Kormoran Runpro B2

Neumático Kormoran Runpro B2 Online para verano

Características del neumático

Kormoran Runpro B2, la combinación entre rendimiento y ahorro es posible

Son unos neumáticos de verano que ofrecen una mayor seguridad en terrenos mojados, aportando gran seguridad en ese tipo de suelos y un buen confort, porque reduce el nivel sonoro (gracias a la optimización de la secuencia de los tacos del neumático).

Características del neumático:
  • El diseño de la banda de rodamiento, con ranuras anchas y nervios laterales, limita notoriamente el riesgo de aquaplaning. De esta manera se logra estabilidad durante la conducción en condiciones de lluvia y carreteras mojadas, con lo que se logra una gran seguridad.
  • Alto rendimiento y un ahorro considerable en el consumo de gasolina.
  • La secuencia de los tacos en los neumáticos Kormoran Runpro B2 hace que el ruido disminuya sensiblemente.
  • Gran capacidad de frenado en distintas condiciones: sobre suelo seco, suelo mojado, hielo y nieve.
  • Permite recuperar la aceleración del motor rápidamente después de curvas y frenadas, ofreciendo también una muy buena maniobrabilidad del vehículo.

Los neumáticos Kormoran Runpro B2 son muy populares en la industria automotriz, debido a su gran resistencia y versatilidad. Funcionan perfectamente en condiciones de alta temperatura y se pueden usar en una gran variedad de vehículos.

Puedes encontrarlos en diámetros de 14, 15 y hasta 16 pulgadas. A su vez, para cada uno de estos tamaños, los neumáticos Kormoran Runpro B2 están disponibles con diferentes perfiles, todos ellos con índices de velocidad H (210 km/h).

Lista de neumáticos