Neumático Kleber Quadraxer

Neumático Kleber Quadraxer Online allseason

Características del neumático

Kleber Quadraxer, gran estabilidad en carretera en cualquier circunstancia

El Kleber Quadraxer es un neumático para todas las estaciones. Ideal para coches urbanos y compactos, ofrece un buen nivel de compromiso debido a la estabilidad que aporta independientemente de las circunstancias en la carretera.

Se trata de un neumático muy versátil, lo que hace que este nos aporte una gran comodidad de uso y, sobre todo, tranquilidad.

Características del neumático:
  • Con el neumático Kleber Quadraxer conseguirás una conducción precisa y un buen rendimiento en la frenada.
  • Con su banda de rodadura fuertemente rasurada logrará una tracción excelente en terreno nevado.
  • Sus grandes bloques de banda y hombros rígidos mejoran la estabilidad del vehículo, aportando una conducción confortable y más estabilidad en la circulación.
  • Con su perfil en forma de V y sus anchas ranuras laterales, el neumático Kleber Quadraxer drena eficazmente el agua de la calzada, con lo que ofrece una buena protección contra el aquaplanning.
  • Además, cuenta con una buena adherencia sobre carreteras nevadas gracias al gran número de laminillas del centro de la banda de rodadura y a su perfil abierto.
  • Los tacos de hombro compactos y rígidos y la nervadura central circunferencial proporcionan una conducción precisa sobre suelo seco.
  • Gracias a su mezcla de goma a base de sílice, el neumático Kleber Quadraxer no se desgasta más que un neumático de verano, con lo que cuenta con gran longevidad.

En definitiva, este neumático está diseñado para que nada te pare ante las inclemencias climatológicas sea cual sea la estación del año.

Lista de neumáticos