Neumático Kleber Krisalp HP3 SUV

Neumático Kleber Krisalp HP3 SUV Online para invierno

Características del neumático

Kleber Krisalp HP3 SUV, ¿quién dijo que la nieve era un obstáculo para tu SUV en invierno?

El Kleber Krisalp HP3 SUV es un neumático pensado para tu SUV, que trata de dar cabida a este grupo de vehículos, aportando características similares al Kleber Krisalp HP3 , y mejorando aún más las prestaciones de su antecesor, el neumático Krisalp HP2.

Al tratarse de un neumático para vehículos (SUV) con un punto de gravedad más alto, los Kleber Krisalp HP3 SUV aportan ventajas como su aplomo y mayor estabilidad. De este modo se sitúan como puntos fuertes su gran estabilidad en suelo mojado, gracias a la optimización de la mezcla de laminillas rectas y curvas, así como a su goma de alta calidad.

Además, es también destacable su capacidad de frenado en suelos secos o mojados, con independencia del estado climático, adaptándose a cualquier circunstancia propia de la época del año para la que están recomendados.

Características del neumático:
  • Seguridad: excelente motricidad sobre nieve gracias a una gran cantidad de laminillas y a un dibujo central con aberturas.
  • Potente frenada de calidad superior a la de su antecesor, y gran estabilidad en suelo helado gracias a una mezcla de goma optimizada gracias a la combinación de laminillas rectas y curvas.
  • Gran estabilidad también sobre suelos mojados por sus dibujos de escultura direccional.

En definitiva, el Kleber Krisalp HP3 SUV, desafía las falsas teorías sobre este tipo de vehículos aportando unos niveles de confort y estabilidad superiores a los que lo hacía su antecesor, así como un aplomo y la seguridad necesaria para circular por carreteras en las condiciones adversas a las que nos puede llevar esa temporada.

Lista de neumáticos