Neumático Kleber Krisalp HP3

Neumático Kleber Krisalp HP3 Online para invierno

Características del neumático

Kleber Krisalp HP3, seguridad y aplomo en temporadas de invierno

El Kleber Krisalp HP3 es un neumático para coches urbanos, compactos, de carretera y monovolúmenes que mejora aún más las prestaciones de su antecesor, el neumático Krisalp HP2, implementando ciertas características.

Sus puntos fuertes son su gran estabilidad en suelo mojado, debido principalmente a la optimización de la mezcla laminillas rectas y curvas, junto con goma de alta calidad.

Además, es también destacable su capacidad de frenado en suelos secos o mojados, con independencia del estado climático, adaptándose a cualquier circunstancia propia de la época del año para la que están recomendados.

Características del neumático:
  • Excelente motricidad sobre nieve gracias a una gran cantidad de laminillas y a un dibujo central con aberturas.
  • Mejor calidad de frenada y estabilidad en suelo helado gracias a una mezcla de goma optimizada y a la combinación de laminillas rectas y curvas.
  • Gran estabilidad en suelo mojado gracias a su dibujo de escultura direccional.

En definitiva, el Kleber Krisalp HP3 aporta unos niveles de confort y estabilidad superiores a los que lo hacía su antecesor, aportando así un aplomo y seguridad necesarios para circular por carreteras en las diversas condiciones a las que nos puede llevar el invierno.

Lista de neumáticos