Neumático Online Kleber en Vianeumaticos.com

Neumático Online Kleber en Vianeumaticos.com
Kleber es una marca francesa de neumáticos que se fundó hace ya más de un siglo. Su nombre proviene de la ubicación de su central en la avenida Kleber de París en 1945. Kleber presentó el neumático tubeless en Europa en 1951 o, lo que es lo mismo, el primer neumático con la cámara de aire incorporada. Además de su fiabilidad, los neumáticos Kleber son reconocidos por sus resultados. Si lo que buscas es controlar la carretera en un viaje de verano en tu coche, o buscar la adrenalina con tu SUV o 4x4 Kleber en un campo lleno de nieve en invierno, confía en la web especialista en neumáticos online vianeumáticos que te ayuda con la compra de tus neumaticos. Además y por su experiencia Kleber ha desarrollado neumáticos de las más altas prestaciones para vehículos industriales.

Como grandes hitos de la marca francesa, destacamos: 1910 se instala en Francia, en Colombes, la fábrica “Société Française B.F. Goodrich”, siendo en 1911 cuando sale a la luz el primer neumático. En 1921 sale al mercado el neumático “Souple Corde”, un neumático sin trama. En 1930 dan el salto a conquistar los aires con el primer neumático para avión. No fue hasta 1945 cuando trasladan a Paris y toman el nombre de Kleber, naming por el que ya la conocemos. En 1950 revolucionan el mundo del neumático creando uno con cámara de aire incorporada. En 1969 Kláber equipa al Concorde. En 1981 se produce algo que cambiaría la empresa: Michelin se convierte en accionista mayoritario. En los años 90, Kleber se convierte en el primer fabricante homologado para el coche Twingo de Renault. Por fin, en 2011, Kleber celebra sus 100 años.

El fabricante de ruedas cuenta con una historia y experiencia completa para ofrecer los mejores neumáticos para el coche. Estamos en tu taller más cercano ya que nuestros servicios tienen una garantía de seguridad para aquellos que se decantan por marcas más económicas pero fiables como Kleber. Todas nuestras llantas y cubiertas pasan un control de calidad óptimo para que se puedan usar en carreteras de invierno o verano ya que contamos con una amplia gama de modelos y de precios para que elijas el mejor. Con unos precios competitivos y un servicio de venta, mantenimiento y montaje que es capaz de ofrecerte vianeumaticos.com, tu seguridad queda cubierta. Kleber cuenta con una amplia gama de neumáticos para SUV y neumáticos 4x4 para los amantes de las emociones fuertes y del campo. No dejes de confiar en la marca del Boxer.

Los neumáticos Kleber cuentan con varias modelos para que, sea cual sea el terreno o el vehículo que conduzcas, te aseguramos una seguridad completa. Si lo que quieres es una mayor duración, el Dynaxer HP3 es el neumático perfecto; para los que les gustan las carreteras en invierno, el Transalp 2 es tu mejor aliado; si lo que quieres es viajar con total comodidad, puedes comprar el Viaxer; y si lo que quieres es una mejor frenada en nieve, Krisalp puede hacerlo posible.

Compra de Neumáticos Kleber

VIANEUMATICOS le presenta toda la gama de neumaticosonline Kleber. Acceda a todas nuestras fichas detalladas en unos clics. ¿Desea comprar neumáticosKleber? VIANEUMATICOS le ayuda a elegir los neumáticos más adaptados a su vehículo.


Neumáticos asequibles al mejor precio es el objetivo de la marca comprada por Michelin. Nuestros servicios cuentan con el respaldo de una marca de muy alto renombre y conocimiento en el sector de los neumáticos. Lo más positivo de la web de vianeumaticos.com es que somos capaces de ofrecer una amplia gama de cubiertas, ruedas, marcas y modelos para que escojas cuál es la mejor para tu coche. Es muy sencillo, una vez que te haces con ellas, puedes acercarte por uno de nuestros talleres, todo al mejor precio posible.


Lista de perfiles

Lista de neumáticos