Neumático BFGoodrich g-Grip All Season 2

Neumático BFGoodrich g-Grip All Season 2 Online allseason

Características del neumático

BF Goodrich g-Grip All Season 2, el placer de una conducción segura cualquier estación del año

El nuevo BF GOODRICH g-Grip All Season 2 se ha lanzado este mes de mayo al mercado europeo, dentro de la segunda generación de neumáticos para turismos del fabricante americano, mejorando sus prestaciones con respecto a su antecesor.

Características del neumático:
  • Banda de rodadura con escultura direccional en forma de V y toboganes que facilitan la evacuación de agua y reducen el riesgo de aquaplaning.
  • Mejora del área de contacto entre el neumático y la carretera, con lo que se reduce la distancia de frenado.
  • Buena arrancada y frenada en carreteras cubiertas de nieve (certificación y los marcajes 3 PMSF (3 montañas con el copo de nieve en medio de montaña M+S) y M+S (barro y nieve)) .
  • Diseño audaz, limpio y claro, inspirado en la competición.

Este nuevo neumático optimiza el comportamiento en suelo mojado y en suelo seco y ha obtenido la certificación 3PMSF para nieve, uno de los mejores en su categoría del mercado (en cuanto al nivel de clasificación en el etiquetado europeo), con un nivel B en la prueba de frenada en superficie mojada(1).

La distancia de frenada en suelo seco se reduce de 3,5 metros(2) gracias a su diseño de escultura, que aumenta la superficie de contacto del neumático con la carretera. Las prestaciones en nieve del BF GOODRICH g-Grip All Season 2 están garantizadas por los marcajes 3PMSF (pictograma: tres picos de montaña y un copo de nieve) y M + S (Mud and Snow: Barro y Nieve) situados en el flanco del neumático.

En definitiva, el BF GOODRICH g-Grip All Season 2 es un neumático concebido para disfrutar al máximo del placer de conducir en cualquier estación del año. Además, es también un neumático con gran estilo, gracias a su diseño depurado con su escultura en forma de “Y” de la banda de rodadura.


(1) Distancia de frenado 1,6 m más corta en suelo mojado, es decir 5 % menos en la dimensión 205/55 R16 91H. Estudio interno realizado por el Grupo Michelin en diciembre 2014 en el Centro Tecnológico de Ladoux.
(2) Distancia de frenado 9 % más corta en suelo seco en comparación con su antecesor el neumático BF Goodrich g-Grip All Season 205/55 R16 91H. Estudio interno realizado por el Grupo Michelin el 26/01/2015 en el circuito de Fontange (Francia).

Lista de neumáticos