Neumático BFGoodrich g-Grip All Season

Neumático BFGoodrich g-Grip All Season Online allseason

Características del neumático

BF Goodrich g-Grip All Season para que ninguna estación te frene.

Este neumático te permitirá disfrutar del placer de conducir en verano por su agarre óptimo, y en invierno por su control sobre el terreno. Es la opción perfecta para vehículos de estilo urbano como compactos, berlinas y monovolúmenes, pero también para coches de gran potencia.

Para entender cómo consigue ser un neumático igual de eficiente independientemente de la estación del año, hay que conocer las siguientes ventajas:
  • Su dibujo de escultura de direcciones en forma de V permite una evacuación del agua y reduce el riesgo de aquaplaning.
  • El rio central y sus tacos de goma macizos aportan un control óptimo de la trayectoria. Harán que disfrutes del placer de conducir tanto en curva como en recta, en suelo seco o mojado.
  • Buen control en invierno por la gran densidad de laminillas y por el dibujo de escultura con gran cantidad de aristas que aseguran un excelente control en suelo nevado, en curvas y cuestas.

Hay que destacar su marcaje 3PMSF, que le certifica y garantiza un buen comportamiento en invierno. Es uno de los neumáticos con mejor clasificación en frenada en suelo mojado, con una calificación B, el neumático BF Goodrich g-Grip All Season también posee uno de los mejores niveles de etiquetado del mercado en su categoría (1).

La distancia de frenado en carreteras secas se reduce en 3,5 m en comparación con la anterior generación (2) gracias a la mejora del área de contacto entre el neumático y la carretera.

Uno de los aspectos que los usuarios destacan es su look que marca la diferencia, con un diseño audaz, limpio y claro, inspirado en la competición con la firma de BF Goodrich. La mayoría de opiniones eligen su buena adherencia y frenada en mojado como sus mejores atributos y también su perfecta adaptación en cualquier situación tanto en verano con en invierno, ya que todos aseguran que la nieve no es un inconveniente para los BF Goodrich g-Grip All Season.

Todo ello le convierte en uno de los mejores neumáticos del mercado en su categoría.


Aviso legal: Mejora del Etiquetado de C a B en comparación con el anterior gama BF Goodrich g-Grip all Season. Fuente: Informe Producto de agosto de 2015. La distancia de frenado se reduce en un 9% en comparación con la anterior BF Goodrich g-Grip All Season en la dimensión 205/55 16 91H. Test interno del Grupo Michelin prueba interna realizada el 26 de enero de 2015 en Fontange. 3 PMFS* (3 montañas con el copo de nieve en medio de montaña M+S ** (barro y nieve)

Lista de neumáticos