Neumático BFGoodrich g-Force Winter 2 SUV

Neumático BFGoodrich g-Force Winter 2 SUV Online para invierno

Características del neumático

BF Goodrich G-Force Winter 2 SUV, la combinación perfecta entre el invierno y tu SUV

Al igual que el BF Goodrich G-Force Winter 2, está ideado para controlar a la perfección cualquier circunstancia derivada de los inviernos más gélidos y llegar donde pocos llegan, satisfaciendo tus necesidades independientemente de las condiciones meteorológicas.

A diferencia de los anteriores, estos sí están destinados para la gama de vehículos 4X4 SUV.

Sus características son similares a las del neumático BF Goodrich G-Force Winter 2, pero éstos se adaptan completamente a las necesidades de los SUV:
  • Huella de contacto más ancha.
  • Gran cantidad de laminillas y de aristas.
  • Dibujo rígido, con una ranura central continua y laminillas rígidas complejas.
  • Dibujo de escultura direccional: las laminillas rompen la película de agua y nieve, facilitando la evacuación del agua por los canales, especialmente en curva.
  • Rb central contÍnuo: con cientos de "dientes" en el centro de la escultura.
  • Gracias a sus tacos rígidos en los hombros, su compuesto de goma blanda y a la orientación de los tacos aumentan el control al volante.

Los BF Goodrich G-Force Winter 2 SUV cuentan con las mismas características de su antecesor, aunque presentando algunas mejoras en su calidad y logrando un confort absoluto en la conducción de estos 4x4 SUV, lo que hacen la conjugación perfecta en épocas de invierno. Cabe destacar su buen comportamiento sobre calzadas con hielo, así como en aquellas en las que la nieve ha conseguido cubrir, convirtiéndose en un fiel aliado.

Lista de neumáticos