Neumático BFGoodrich G-Force Winter 2

Neumático BFGoodrich G-Force Winter 2 Online para invierno

Características del neumático

BF Goodrich G-Force Winter 2, la conducción que te hará olvidar el frío invierno

Ideado para controlar a la perfección cualquier circunstancia derivada de los inviernos más fríos, los BF Goodrich G-Force Winter 2 están pensados para llegar donde pocos llegan, y satisfacer tus necesidades independientemente de las condiciones meteorológicas. Están destinados para una amplia gama de vehículos, desde cualquier urbano hasta monovolúmenes.

Características del neumático:
  • Huella de contacto más ancha.
  • Gran cantidad de laminillas y de aristas.
  • Dibujo rígido, con una ranura central continua y laminillas rígidas complejas.
  • Dibujo de escultura direccional: las laminillas rompen la película de agua y nieve, facilitando la evacuación del agua por los canales, especialmente en curva.
  • Rb central contínuo: con cientos de "dientes" en el centro de la escultura.
  • Gracias a sus tacos rígidos en los hombros, su compuesto de goma blanda y a la orientación de los tacos aumentan el control al volante.

Los BF Goodrich G-Force Winter 2 aúnan todas las características de su antecesor, implementando mejoras en su calidad y logrando un mayor confort de conducción, lo que se debe considerar como un factor de importancia.

Además, el control queda asegurado en las carreteras invernales y el neumático cuenta con una eficacia sublime en cuanto a su capacidad de frenado.

Lista de neumáticos