Neumático BFGoodrich Activan Winter

Neumático BFGoodrich Activan Winter Online para invierno

Características del neumático

BF Goodrich Activan Winter, tu neumático para superficies invernales.

Estos neumáticos dentro del mundo Michelin están pensados para vehículos utilitarios y te permiten afrontar el invierno y las condiciones climáticas más duras con la máxima seguridad posible. Su inmejorable comportamiento sobre suelos nevados y helados es gracias a los siguientes atributos:
  • Su dibujo de escultura direccional para una mejor motricidad y una mayor precisión de conducción.
  • Una orientación gradual de las laminillas que ofrece un excelente agarre, incluso en curvas.
  • Anchos canales para evacuar gran cantidad de agua y nieve derretida.
  • Una estructura con doble capa de la carcasa en los flancos.
  • Una subcapa de 4 mm que protege de las agresiones.
  • Hombros y tacos macizos que garantizan un contacto óptimo del neumático con el suelo.

Todo ello genera una estabilidad mejorada y una fiabilidad y robustez incomparable frente a otros neumáticos con prestaciones inferiores a la hora de afrontar este tipo de superficies. Además su relación seguridad-durabilidad es perfecta, condición esencial para vehículos comerciales.

Las opiniones de los usuarios sobre el BF Goodrich activan confirman la respuesta perfecta de este neumático en las condiciones más duras, en mojado y en las situaciones de peligro, alejándote de él y manteniendo el vehículo siempre bajo control. Las valoraciones recibidas sobre el frenado en mojado son casi equivalentes a las de frenado en seco gracias a las características que se han mencionado anteriormente y respecto al agarre en mojado, así como en situaciones de aquaplaning, el comportamiento está por encima de la media.

Cabe decir que las características de este neumático para la evacuación de agua de la superficie de contacto con la carretera los hacen unos neumáticos un poco más ruidosos que los neumáticos de seco, pero teniendo en cuenta la seguridad que nos aporta, es un pequeño precio a pagar.

Lista de neumáticos