Neumático Online BFGoodrich en Vianeumaticos.com

La historia de BF Goodrich Tires comienza con el Dr. Benjamin Franklin Goodrich que crea en 1870 una compañía que terminará convirtiéndose en una de las más importantes marcas de neumáticos, sobretodo en el mundo de 4x4. Garantiza una seguridad superior y una fiabilidad perfecta para los amantes de las emociones fuertes. La innovación en este campo es un objetivo de la marca cuya gama permite garantizar una conducción segura.

En BF Goodrich, fabrican neumáticos para aquellos que desean dar todo lo posible con su coche y disfrutar de él. Contamos con gran experiencia en las competiciones de motor, y que aún seguimos en ellas, lo que nos ha asegurado grandes premios en varias categorías. Al ofrecer a los más “adrenalíticos” una amplia gama de productos, estamos animando a que disfruten del placer de la conducción. Desde los neumáticos para SUV y urbanos hasta los 4x4, tenemos una amplia gama de neumáticos para tu vehículo con el fin de que escojas el que mejor se adapte a tu forma de conducir: para los más relajados, el Urban Terrain TA con una fiabilidad única; para los amantes de la conducción en nieve el Activan Winter, con una estabilidad mejorada en suelos nevados o mojados; y para los más intrépidos, el All Terrain TA KO2 es perfecto ya que cuenta con una total polivalencia y tracción.

Desde los comienzos, la eficiencia forma parte de la marca y, con esta idea en mente, Charles Cross Goodrich, hijo de Benjamin, crea el primer centro de investigación de Estados Unidos. La consecuencia fue que la marca se diferencia de la competencia y pega un salto de gigante al equipar al Ford Model A de 1903, el primero que consiguió cruzar EE.UU. de este a oeste.

Pero no solo el mundo del motor el único sector en el que BF Goodrich intervino. La actividad aeronáutica fue una de las que la marca estaba presente, batiendo el récord de velocidad establecido en 75 km/h en 1909. Como hito importante en este sector destacamos que BF Goodrich equipó en 1927 al Spirit of Saint-Louis, de Charles Lindbergh, para lo que pasará a la historia como la primera travesía del Atlántico en avión.

BF Goodrich, fundada en 1896, es, por tanto, el primer fabricante de neumáticos de la historia del automóvil en América. Desde entonces, no ha cesado de acumular los records e innovaciones: la nave espacial Columbia estaba equipada con BF Goodrich en 1977, los primeros neumáticos de color (banda de rodamiento) son de BF Goodrich Scorcher en 1999. BF Goodrich llegó a Europa en 2000, pero ya es muy conocida por sus victorias en el Rally Dakar desde 2002 a 2007 y su compromiso en la World Rally Championship. Es el neumático 4x4 de los corredores por excelencia.

Compra de Neumáticos BFGoodrich

VIANEUMATICOS le presenta toda la gama de neumáticos BF Goodrich Tyre. Acceda a todas nuestras fichas detalladas en unos clics. ¿Desea comprar neumáticos BF Goodrich? VIANEUMATICOS le ayuda a elegir los neumáticos más adaptados a su vehículo.

Si lo que deseas es un neumático que pueda conquistar cualquier tipo de terreno, debes confiar en nuestros neumáticos BF GOODRICH 4x4. La marca elegida por los pilotos profesionales de Dakar son capaces de demostrar que ningún obstáculo puede pararnos.

La marca BF GOODRICH cuenta con el respaldo de una gran marca como es MICHELIN para que, ya sea invierno, verano, vayas por carretera o por un terreno accidentado, lleves la seguridad de que el neumático BF GOODRICH va a ser capaz de soportar cualquier tipo de obstáculo. En invierno es la época que más se necesita un neumático robusto, por eso en vianeumaticos.com damos un servicio completo de venta, montaje e información para que encontremos qué modelo va bien para tu vehículo ya sea SUV, turismo o 4x4.

Lo único que tienes que hacer es, en nuestro sitio web, introducir las medidas, sobretodo la medida del diámetro; buscar el modelo que más se amolde tu vehículo y buscar el precio más barato acorde con la ciudad en la que te encuentres. Recuerda que MICHELIN es la marca que apoya a BF GOODRICH por su calidad y su servicio.


Lista de perfiles

Lista de neumáticos