Neumático Michelin Primacy 4

Neumático Michelin Primacy 4 Online para verano

Características del neumático

SEGURIDAD DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO KILÓMETRO (1)

El nuevo MICHELIN Primacy 4 aporta la mayor seguridad, ya que posee una excelente frenada en suelo mojado, desde el primero hasta el último kilómetro. (2) Además es número uno en duración, ya que con él se puedes rodar 18,000 km más que la media de sus competidores. (3)

Todo esto es posible gracias a:

Escultura optimizada para prestaciones desde el primero hasta el último kilómetro El diseño innovador de la escultura del MICHELIN Primacy 4 permite ofrecer un alto nivel de evacuación de agua hasta el final de su vida útil.

Última generación del compuesto de goma de altas prestaciones Gracias a su compuesto de goma de última generación de alto rendimiento, el MICHELIN Primacy 4 ofrece una excelente frenada en suelo mojado, desde el primero hasta el último kilómetro, manteniendo a la vez la duración de los neumáticos MICHELIN.

Nuevo testigo de desgaste en la banda de rodadura Innovador testigo de desgaste en la banda de rodadura que indica el final de la vida útil del neumático. Así podrás difrutar al máximo del MICHELIN Primacy 4

(1)Nuevo y usado (usado se refiere a una profundidad de dibujo de 2mm) en MICHELIN Primacy 4 con dimensión 205/55 R16 91V, está por encima del umbral para adherencia en superficie mojada según el Reglamento R117 de la UE. (2) Prueba de frenado en suelo mojado de 80 a 20 km/h, realizada por TÜV SÜV Product Service, a petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V en un VW Golf 7 comparando MICHELIN Primacy 4 con sus competidores BRIDGESTONE Turanza T001 Evo; CONTINENTAL Premium Contact 5; DUNLOP Bluresponse; GOODYEAR Efficient Grip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Blue. Usado (se refiere a una profundidad de dibujo de 2mm) es colíder con BRIDGESTONE Turanza T001 Evo. (3) Prueba realizada por DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V montada en un VW Golf 7 comparando MICHELIN Primacy 4 con sus competidores BRIDGESTONE Turanza T001 Evo; CONTINENTAL Premium Contact 5; DUNLOP Bluresponse; GOODYEAR Efficient Grip Performance y PIRELLI Cinturato P7 Blue. Prueba de duración realizada en condiciones reales (D50) en un recorrido de 10.000 km. Duración estimada hasta llegar al límite legal de desgaste del neumático (1,6 mm).

  • Lista de dimensiones
  • Lista de perfiles

Lista de neumáticos