Neumático BFGoodrich G-Grip

Neumático BFGoodrich G-Grip Online para verano

Características del neumático

BF Goodrich G-Grip para una perfecta conducción en suelo seco.

Ya sea para vehículos urbanos, compactos, berlinas, monovolúmenes, cupés o deportivos, con estos neumáticos tanto en rectas como en curvas, sus hombros macizos y su rib central continuo ofrecen una respuesta inmediata en cualquier situación y un control perfecto de las trayectorias.

Sus laminillas "chaflán" mejoran la estabilidad de cada taco de goma para optimizar la frenada en suelo seco. Pero también debemos estar preparados para condiciones menos agradables, y para ello encontramos el dibujo de escultura direccional y la banda de rodamiento «Vortex», que permiten una evacuación óptima del agua en línea recta y una muy buena frenada y adherencia en curva. También cuenta con un dibujo exclusivo en forma de llama que permite romper la película de agua residual.

Las opiniones de los usuarios destacan la buena relación calidad-precio, su buena adherencia en suelos secos pero también mojados y la absorción de irregularidades. La mayoría de ellos volvería a realizar la compra de los neumáticos BF Goodrich G-Grip.

  • Lista de dimensiones
  • Lista de perfiles

Lista de neumáticos